PRIMERO:
El CLIENTE contrata los servicios de ZAZ Design, donde el CLIENTE deberá de proveer de la información necesaria al equipo de ZAZ Design para la elaboración de su sitio web. Esta información comprende: logos, imágenes, productos y todo el contenido relevante para su sitio web.
SEGUNDO:
Los plazos de elaboración del sitio web se encuentran establecidos en los documentos PDF de cada servicio. El plazo de ejecución de cada proyecto puede extenderse si el CLIENTE no entrega de forma oportuna y ágil el contenido y los comentarios (retroalimentación) para el avance del sitio web. El tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido correctamente recibida y confirmada por el equipo de ZAZ Design.
TERCERO:
En el transcurso del proyecto, existirán entregas intermedias (avances) que serán enviados por el equipo de ZAZ Design al CLIENTE. El CLIENTE deberá aprobar, rechazar o solicitar modificaciones sobre la entrega, previa conversación con el diseñador a cargo del sitio web. El CLIENTE deberá comunicar de manera formal y ordenada las modificaciones. La aprobación se llevará a efecto mediante la aceptación de la página web, lo que podrá ocurrir por cualquier medio. El equipo de ZAZ Design tendrá buena disposición y apertura a cualquier tipo de feedback o ajuste en el sitio web, siempre y cuando las peticiones del CLIENTE sean coherentes con el plan que fue contratado. Una vez aprobada o publicada, el CLIENTE tendrá permisos de administrador software de administración del sitio, para modificar los contenidos de la página sin costo alguno. El CLIENTE acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y, por tanto, entrega, tendrá un costo adicional previo cotización. * El número de modificaciones dependerá del plan escogido por el cliente. Todas las modificaciones que excedan lo contemplado por el detalle de la página tendrán un costo extra. Dicho costo será comunicado al CLIENTE previamente. Es responsabilidad del CLIENTE realizar el respaldo de su sitio web una vez entregado el sitio web.
CUARTO:
Los montos serán cancelados en 2 cuotas de igual valor. El primer 50% será cancelado para comenzar con el proceso del sitio web. Una vez el sitio web sea entregado al CLIENTE, este deberá cancelar el 50% restante.
QUINTO:
El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de la página. En caso de un rediseño o de la intervención de alguien del equipo de ZAZ Design, se realizará una cotización para evaluar cambios. Por esta misma razón ZAZ Design, con la entrega del proyecto, entrega credenciales de acceso al sitio web del CLIENTE y también acceso a un portal de capacitaciones para que el cliente no dependa de ZAZ Design para realizar ajustes y modificaciones.
SEXTO:
En caso de que el CLIENTE no esté conforme con el desarrollo de las propuestas, decida que ya no necesita los servicios de ZAZ Design y/o manifieste su intención de terminar los servicios anticipadamente, no se realizará ningún tipo de devolución. El equipo de ZAZ Design tendrá buena disposición y apertura a cualquier tipo de feedback o ajuste en el sitio web, siempre y cuando las peticiones del CLIENTE sean coherentes con el plan que fue contratado. Cualquier desarrollo o diseño que no esté dentro del plan contratado y pactado entre el CLIENTE y ZAZ Design, será sometida a evaluación técnica de factibilidad y enviada al cliente como cotización adicional.
SÉPTIMO:
ZAZ Design no se hace responsable ante los siguientes eventos:
Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas. Ataques cibernéticos y pérdida de claves de acceso debido a mala gestión del CLIENTE en cuanto a actualizaciones y almacenamiento de datos.
7.2 RESPALDO DE LA INFORMACIÓN: Es responsabilidad del CLIENTE tomar las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, descargando periódicamente respaldos de la misma. Para el caso de los clientes que cuenten con los servicios de hosting de ZAZ Design, el respaldo se encontrará disponible para su uso. ZAZ Design no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos causadas por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información colocada en su sitio.
7.3 RESPALDOS A CARGO DE ZAZ DESIGN: En el caso que el CLIENTE no pueda o sienta que no es capaz de realizar respaldos, actualizaciones de plugins, etc. ZAZ Design tiene a disposición un plan de mantenimiento mensual por un costo adicional lo que le permite al CLIENTE despreocuparse por completo de dicha actividad. El pago del mismo, deberá abonarse del 1 al 10 de cada mes o bien de forma anual. (consultar planes de mantenimiento mensual)
7.4 RESPONSABILIDAD CLIENTE:
Es responsabilidad del CLIENTE la definición y establecimiento de los niveles de protección y resguardo de los datos mediante el uso de contraseñas, establecimiento de perfiles de seguridad de acceso, los cuales están imbuidos en sus aplicaciones, a las cuales el personal de ZAZ Design no tiene acceso. Los equipos computacionales son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a eventuales fallas, ya sea por funcionamiento propio o en sus programas. Por esta razón el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas usuales en la actividad computacional para mantener respaldada toda su información, así como contar con la holgura necesaria para la ejecución de sus procesos. El CLIENTE será directa y exclusivamente responsable de la eficiencia del personal que opera su infraestructura tecnológica.
Condiciones 8. OCTAVO – DISEÑO Y DESARROLLO WEB:
ZAZ Design se reserva el derecho de incorporar una mención de los desarrolladores de la página web: «Sitio Web Diseñado por ZAZ Design». Dicha mención se incluye en la bajada del sitio web y aparece en todos los sitios desarrollados y/o diseñados por ZAZ Design.
NOVENO – TERMINO DE CONTRATO:
ZAZ Design está autorizada a postergar temporalmente el proyecto en curso, e inclusive a darle término a este, si dentro de un período de 15 días hábiles no existe comunicación, acercamiento o simplemente la entrega de material no ha sido efectuada por parte del CLIENTE. De ser así, el proyecto quedará postergado. Con lo consiguiente la página no aparecerá publicada en Internet, por los motivos mencionados anteriormente. En caso de que el CLIENTE retome el proyecto pasado los 15 días señalados, éste deberá esperar la confirmación del equipo de ZAZ Design con nuevas fechas y plazos de ejecución. Para efecto de esto, el CLIENTE está de acuerdo con lo estipulado y se compromete a realizar un trabajo responsable, profesional y compartido, cumpliendo los objetivos respecto al tiempo acordado de la entrega de trabajos. ZAZ Design, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE, coloque o haga residir en el sitio de los servidores de ZAZ Design, utilizado en virtud del presente. No obstante, lo anterior, ZAZ Design, podrá poner término, al servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley vigente en Argentina, la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas.
EL CLIENTE Acepta todos los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de efectuar el primer pago del proyecto.
© ZAZ Design | Términos y condiciones